Inicio Nacionales 🤔A Ultranza Py: ¿Quién es Sebastián Marset?

🤔A Ultranza Py: ¿Quién es Sebastián Marset?

2 minutos de lectura
0
19

Sebastián Enrique Marset Cabrera, de 30 años de edad, se dedicó a la música, fue cantante, compositor y productor, además de organizador de eventos. También formó parte del plantel del Club Deportivo Capiatá, y en el futbol de Ciudad del Este.

El hombre de nacionalidad uruguaya posee antecedentes por tenencia de estupefacientes, tres delitos de tráfico ilícito de estupefacientes en el año 2013, otros delitos también, en la modalidad de organización y en calidad de coautor en dos de ellos, y por homicidio, año 2018. Luego de cumplir sus condenas, Sebastián se instaló en nuestro país.

En Paraguay, la SENAD, con la colaboración de la DEA de Estados Unidos, la Europol, la Dirección General de Represión del Tráfico Ilícito de Drogas de Uruguay y el Ministerio Público, encabeza actualmente la mayor operación contra el crimen organizado y el lavado de dinero, denominada “A Ultranza Py”, donde se presume que Marset es partícipe principal de esta organización, actualmente posee orden de captura internacional.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Denuncian intento de rapto de menor en Hernandarias

Un caso de presunto intento de rapto fue denunciado en la ciudad de Hernandarias, donde un…