Inicio Nacionales 🏆⚽La FIFA condena acto de violencia en México…

🏆⚽La FIFA condena acto de violencia en México…

2 minutos de lectura
0
18

La Federación Internacional de Fútbol Asociación ha emitido un comunicado donde menciona estar consternados por el trágico incidente ocurrido en el estadio La Corregidora de la ciudad de Querétaro, durante el partido entre Querétaro y Atlas, y agrega que: “Los actos de violencia en el estadio son inaceptables e intolerables”.

El aviso resalta que: “La FIFA se une a la Federación Mexicana de Fútbol y a la Concacaf para condenar este deleznable incidente y alienta a las autoridades locales a hacer justicia rápidamente en relación con aquellos individuos responsables. Nuestros pensamientos están con todos los que sufrieron sus consecuencias”.

El duelo Querétaro vs Atlas, correspondiente a la novena jornada de Clausura del fútbol mexicano, fue suspendido este sábado a consecuencia de sucesos de violencia que terminaron con invasión de la cancha por parte de los hinchas. La pelea entre los seguidores de ambos equipos, comenzaba en las gradas y fue culminó en el terreno de juego, esto provocó que los jugadores se refugiaran en los vestuarios y el árbitro diera por terminado el encuentro.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Viceministro de Transporte y representantes de los pasajeros se reunieron en mesa de diálogo

Hoy el viceministro de Transporte Emiliano Fernández y representantes de la Organización d…