Inicio Nacionales 📌Caso “Morgan”: Víctima tiene 50 puntos de sutura

📌Caso “Morgan”: Víctima tiene 50 puntos de sutura

4 minutos de lectura
0
98

Luego de que una joven quedara herida por otro sujeto, en el local nocturno Morgan, la fiscala Natalia Cacavelos pidió anoche el informe de Mesa de Entrada, verificando que no se había remitido la denuncia policial a la Fiscalía. En consecuencia, la investigadora se comunicó con la Comisaría sexta para que le envíe los antecedentes del caso.

Cacavelos solicitó el reporte médico del estado de la víctima. Así también espera el informe de testigos que hayan estado en Morgan, más los videos del circuito cerrado. De encontrarse en condiciones, Nara Ledesma, la víctima, en este caso, declarará ante la fiscala.

El abogado Enrique Gómez de la Fuente habló con El Poder Diario Digital y contó que René Olmedo Appleyard estaba a solo 3 metros de Nara Ledesma cuando le arrojó una copa de vidrio. El profesional del derecho reveló que la mesa fue reservada por Robert Harrison hijo, quien también estaba en el lugar.

“Lamentable, triste, no hay palabras para describir. Ellos llegaron al local, ella y su novio, a las 2 de la mañana, con 10 amigos, reservaron una mesa”, relató y agregó: “A los 10 minutos de llegar al local nocturno, mi clienta recibió el vaso de vidrio en la frente. Le produjo una intervención de 50 puntos de sutura, la herida fue a 1 centímetro del ojo. El vaso tenía hielo para que pese más y produzca mayor daño”.

Gómez de la Fuente anticipó qué carácter tendrá la demanda: “Presentamos la denuncia por homicidio doloso en grado de tentativa y lesión grave. Le identificamos a René Olmedo Appleyard y vamos a pedir su orden de detención. Pedimos la identificación de todos los que estuvieron en la mesa. Ya se comunicó el padre, pero no tenemos intenciones de conciliar”.

“El padre del joven se comunicó con el novio de mi clienta y pidió disculpas por lo sucedido. Nosotros hicimos la denuncia por tentativa de homicidio. Lo que sabemos de René Olmedo es que tiene entre los 23 y 24 años y trabaja en un frigorífico”, adelantó.

El abogado concluyó que “hay 15 testigos que lo identifican a René Olmedo Appleyar. Fue un acto de salvajismo, no hay otra forma de describirlo. El agresor celebró el hecho de lanzar la copa. Ella está asustada y traumada, una psicóloga del Ministerio Mujer se comunicó con ella para asistirle, eso hay que reconocer”.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Inician investigación a jueces que dejaron salir de la cárcel a presuntos asesinos

El Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) decidió iniciar una investigación prelimi…