Luego de su exitoso paso por Paraguay, el prestigioso comunicador internacional, Ismael Cala, se trasladó a Buenos Aires – Argentina, donde, entre sus primeras actividades agendadas, se reunió con la actriz y presentadora de Tv, Susana Giménez.
Ambos decidieron encontrarse luego de un largo tiempo a causa de las limitaciones generadas por la pandemia. La cita, que fue amena, cálida y muy afectiva, fue un medio para que Cala le obsequie su más reciente obra: “Fluir para no sufrir”.
Cabe señalar que la diva y empresaria decidió reunirse con el querido conferencista y escritor, apenas llegada de Uruguay, donde pasó varios meses.
Ambos aparecen en este video, risueños y sinceros, aspectos que los caracteriza y por los que se han ganado el corazón de Latinoamérica, y de países fuera de esta latitud.
Al respecto, Cala escribió en su cuenta particular: “Primera cita de mi viaje a Buenos Aires, venir a compartir con mis queridas @gimenezsuok & @tetecoustarotoficial – y entregarle a Su en sus manos un ejemplar de “Fluir para no sufrir”, impreso y ya distribuido en todas las librerías en Argentina. Desde octubre pasado no veía a mi querida Susana, única en el mundo y hace más de dos años, antes de la pandemia no sentía lo que es vivir una noche de sábado en Buenos Aires, ciudad que vibra en cultura. A todos mis lectores en Buenos Aires les aviso cuándo paso la por Librería “El ateneo” y les dejo unos cuantos libros firmados. Ya les iré contando de todo el plan de estos días en prensa junto a mi querido @danymanas. Y te pregunto: ¿En cuál área de tu vida te cuesta fluir sin tanto esfuerzo o resistencia? Conversemos”.
A propósito, sobre su último libro “Fluir para no sufrir”, Ismael Cala, quien enamoró con sus presentaciones en Paraguay, había señalado: “La toma de conciencia es, por encima de todo, un despertar. Es abrir los ojos desde el interior para hacer consciente lo inconsciente y así poder dar el paso e iniciar una necesaria revelación personal. Solo entonces seremos capaces de sanarnos, de desprendernos de lo que hace daño y, sencillamente, avanzar hacia lo que merecemos.
Este proceso de toma conciencia puede parecer sencillo, pero eso es en apariencia. Requiere por encima de todo ser sinceros con nosotros mismos siempre”.
