Inicio Nacionales 📅¿No sabés qué hacer este fin de semana? Esto podría interesarte

📅¿No sabés qué hacer este fin de semana? Esto podría interesarte

2 minutos de lectura
0
20

Este sábado se realizará el circuito mitológico-etnobotánica a orillas del arroyo Yhaguy en Itacurubí de la Cordillera, con el fin de disfrutar un momento más que especial y educativo, en plena naturaleza paraguaya.

La antropóloga Gloria Scappini, dio detalles sobre la actividad: “Volvemos a recibir el solsticio de otoño en los senderos del Centro Experimental de Recursos Medicinales (CERM)”, el circuito “Aprendiendo con Jakaira” es una manera de viajar por el mundo de la religión y nuestra cultura ancestral.

Scappini punteó lo más importante: “Serán guiados por lo mejor de la sabiduría contenida en la religión y cultura guaraní, a través de su culto a los árboles y la práctica del Oguata (el caminar guaraní), compartiremos la puesta en valor del pensamiento y la filosofía indígena alrededor de los modos de vida y tipos de relación que establecemos con el mundo”. El programa tendrá una serie de cinco momentos que se irán extendiendo y revelando en el tiempo del cuento, en la que examinarán nuevas áreas de subjetividad y de memoria colectiva.

Para los interesados el costo es de G. 100.000, los niños no pagan, inicia a partir de las 15:00 horas y culmina a las 18:00 horas. Para más información contactar al (0981) 354-652 y al (0982) 416-690.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales

Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Viceministro de Transporte y representantes de los pasajeros se reunieron en mesa de diálogo

Hoy el viceministro de Transporte Emiliano Fernández y representantes de la OrganizaciĂłn d…