Inicio Nacionales 🗳️Más interesados a la Presidencia: Le llegó el turno a Sixto Pereira

🗳️Más interesados a la Presidencia: Le llegó el turno a Sixto Pereira

2 minutos de lectura
0
23

El senador, que actualmente ocupa su banca por el Frente Guasu, notificó su precandidatura a la Presidencia de la República por el Partido Popular Tekojoja, competirá con su colega la senadora Esperanza Martínez, quien también ya oficializó los mismos intereses.

La parlamentaria saludó y felicitó a Pereira: “Mi saludo fraterno y felicitaciones al compañero Sixto Pereira y a Tekojoja por el lanzamiento de su precandidatura presidencial. Fuerza y a seguir construyendo un proyecto político alternativo, con unidad y participación. ¡Se puede!”.

Tras el lanzamiento de su campaña, el legislador mencionó que inicialmente analizará cuáles son las problemáticas del país y sobre ellas ocuparse en una propuesta de desarrollo a nivel nacional: “Debemos ver cuáles son los problemas en nuestro país, y cuáles son las propuestas dentro del desarrollo nacional y soberano. Sobre esos problemas debemos diseñar el modelo de desarrollo que queremos en nuestro país”.

Varios partidos políticos se presentarán en las elecciones internas a desarrollarse el próximo 18 de diciembre, donde deberán concretar con sus aspirantes o con el registro abierto como se viene trazando para conformar la chapa presidencial del sector de la oposición, para las elecciones nacionales del 2023.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Denuncian intento de rapto de menor en Hernandarias

Un caso de presunto intento de rapto fue denunciado en la ciudad de Hernandarias, donde un…