Inicio Artes y Espectáculos 🏆La 64ª edición de los Premios Grammy es hoy…

🏆La 64ª edición de los Premios Grammy es hoy…

3 minutos de lectura
0
42

Los Premios Grammy 2022 llegan por primera vez a Las Vegas, la gala promete mostrar nuevas voces y viejos conocidos, y reconocer los talentos musicales más destacados, veremos si se desarrollan de manera normal y no hay sorpresas inesperadas como lo que aconteció en la ceremonia de los Óscar.

Grandes artistas están nominados y aguardan marcar un antes y un después en su carrera musical, claro ejemplo es la exchica Disney, Olivia Rodrigo, que tiene la oportunidad de llevarse los gramófonos a casa en las principales categorías: Álbum, Canción y Grabación del año, y artista revelación. La cantante de 19 años podría repetir el definitivo triunfo que generó Billie Eilish, hace dos años atrás.

Otra gran espera de la noche será la banda más cotizada y admirada del genero Kpop, los surcoreanos “BTS”, que no es la primera vez que están electos en la categoría mejor performance de dúo o grupo pop, pero esta vez su equipo y fanaticada exigieron en masa que los organizadores sean consiente en lo que significa la canción “Butter” y los records que batieron desde su estreno, además se presentaran en vivo.

Pero como la polémica es parte del espectáculo, una incógnita que opaca el evento es si dejarán o no al rapero Kanye West asistir, ya que no ha pasado desapercibido últimamente por su comportamiento más que por su música. El artista ganó varias nominaciones por “Donda”, incluyendo la de Mejor álbum, en la cual compite con la empoderada Taylor Swift, elegida por “Evermore”.

Según algunos medios estadounidenses, la Academia le notificó a West que no podría presentarse, pero otras publicaciones afirman que ambas partes están en conversaciones, así que quedara espera y ver qué sucede.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Artes y Espectáculos

Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

😢 Falleció Casto Darío Martínez, miembro de Los Tres Sudamericanos

Casto Darío Martínez, reconocido cantante y compositor paraguayo, falleció a los 84 años l…