Inicio Nacionales 📅 ¿Qué hacemos en Semana Santa?

📅 ¿Qué hacemos en Semana Santa?

2 minutos de lectura
0
33

Si buscás la unión entre lo místico, turístico, cultural y la naturaleza, te recomendamos ir hasta Yaguarón, que a partir del miércoles 13 de abril dará comienzo a interesantes actividades por la Semana Santa.

La ciudad está situada a 48 km de Asunción e instalada al pie del cerro que lleva el mismo nombre, históricamente inició como reducción franciscana, con el pueblo originario carios guaraníes. Muchos aseguran que en cualquier época del año hace bien visitarlo, poder conocer sus tradiciones e historia. Pero lo que sí es seguro, que en estas fechas especiales asegurarán emoción a sus visitantes.

Conocida como la ciudad de los mitos y leyendas, buscando siempre convertirse en el destino turístico preferido de paraguayos y extranjeros, destacando sus atractivos naturales y culturales. La ciudad del departamento de Paraguarí es valorada por el aporte artístico y cultural de su templo de estilo franciscano, que data del periodo colonial.

Tras una pausa de dos años por la pandemia del coronavirus, la ciudad retoma su tradicional festividad y se alista para ser el epicentro de las costumbres religiosas y culturales más importantes en el calendario de las festividades cristianas.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Nacionales

Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Tras denuncia de vecinos, Fiscalía se constituyó en terreno donde prevén talar 77 árboles

Un equipo de la Fiscalía del Medio Ambiente se constituyó hoy en el predio donde está prev…