Inicio Nacionales 🎉Después de dos años, vuelven las fiestas patrias presenciales

🎉Después de dos años, vuelven las fiestas patrias presenciales

2 minutos de lectura
0
45

Tras dos años de pandemia, Paraguay se prepara para recibir las fiestas patrias en formato 100% presencial.

El mes de mayo, donde todo un país celebra la independencia y el día de las madres, y este año, en especial, se aguarda con mayor ansiedad los días festivos, ya que se levantaron todas las restricciones por el COVID-19, vuelven los festejos en forma presencial.

Desde la Secretaría de Cultura ya dieron a conocer el calendario de actividades que se desarrollarán esta semana en Asunción.

Para el viernes 13 de mayo, habrá una visita guiada en el Museo Casa de la Independencia de 8:00 a 19:00 horas. Sobre la calle Palma, se realizará una feria gastronómica, de emprendedores y artesanos, de 17:00 a 00:00 horas.

Mientras que en la Plaza O’Leary, se desarrollará la feria de artesanía y servicios institucionales de 17:00 a 00:00 horas. En la Plaza de los Héroes habrá vuelve el cine al aire libre, proyectaran la película nacional “Libertad”, y en la plazoleta Parque Bicentenario se realizará el desfile y presentación de danzas folclóricas latinoamericanas “Asunción, Madre de Ciudades”, desde la 19:00 horas.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Reportan supuesto intento de feminicidio en Presidente Franco

Vecinos del barrio San Miguel de Presidente Franco alertaron a la Policía sobre disparos e…