Inicio Nacionales 馃敾Fiscal铆a imput贸 a una mujer por supuesto hecho de abuso sexual

馃敾Fiscal铆a imput贸 a una mujer por supuesto hecho de abuso sexual

3 minutos de lectura
0
121

La agente fiscal Carolina Mart铆nez imput贸 a una mujer por abuso sexual de su hijastro de 11 a帽os y solicit贸 al juzgado prisi贸n preventiva.

Mediante la denuncia realizada por el padre de la v铆ctima, el Ministerio P煤blico tuvo conocimiento del supuesto hecho de abuso sexual ocurrido en el domicilio del denunciante, en la ciudad de Capiat谩.

Seg煤n informes, el menor se encontraba en el domicilio de su padre quien estaba en compa帽铆a de su pareja y una menor de 7 a帽os de edad, quien ser铆a hija de la procesada. La presunta autora se encontraba ingiriendo bebidas alcoh贸licas, ya en horas de la tarde el padre del menor sali贸 del lugar, dejando al cuidado de la mencionada a los menores.

En un momento dado, la ni帽a de 7 a帽os qued贸 dormida siendo aprovechada esta circunstancia por la mujer para abusar de su hijastro de 11 a帽os, invit谩ndolo a que se acueste con ella en la cama de su padre, el menor accedi贸 y la agresora se aprovech贸 y procedi贸 a manosearlo.

La Fiscal铆a orden贸 la detenci贸n de la autora de la causa, quien fue puesta a disposici贸n en la sede fiscal de Capiat谩 por agentes policiales. La fiscala a cargo del caso imput贸 la conducta de la misma como hecho punible de abuso sexual en ni帽os teniendo en cuenta el contenido de la denuncia, la declaraci贸n testimonial del padre y la madre de la v铆ctima, im谩genes de capturas de pantalla de conversaciones entre el menor y la acusada, adem谩s de audios que el ni帽o le hab铆a enviado, datos que coinciden plenamente con el relato de los padres del menor.

El Centro de Atenci贸n a V铆ctimas del Ministerio P煤blico se encarg贸 de la asistencia pertinente.

Cargar M谩s Art铆culos Relacionados
Cargar m谩s El Poder Py
Cargar M谩s Nacionales

Los comentarios est谩n cerrados.

Te puede interesar

Denuncian intento de rapto de menor en Hernandarias

Un caso de presunto intento de rapto fue denunciado en la ciudad de Hernandarias, donde un…