Inicio Nacionales 🚩¡INTERNA COLORADA AL ROJO VIVO! MARITO A CARTES: QUE ME ENFRENTE A CARA DESCUBIERTA

🚩¡INTERNA COLORADA AL ROJO VIVO! MARITO A CARTES: QUE ME ENFRENTE A CARA DESCUBIERTA

3 minutos de lectura
0
26

Durante un discurso dado en su campaña por Caacupé, el presidente Mario Abdo volvió a salir al paso con expresiones contundentes contra Horacio Cartes. El mandatario se refirió a una confrontación a cara destapada en las internas, tratando al expresidente como una persona que se esconde para atacarlo detrás de sus medios de comunicación.

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, estuvo presente en la noche del sábado en la campaña de la chapa presidencial oficialista, formada por la dupla Hugo Velázquez – Juan Manuel Brunetti, que se realizó en la ciudad de Caacupé, departamento de Cordillera.

El jefe de Estado una vez más, dio un discurso dirigido hacia su principal contrincante de la ANR, el expresidente Horacio Cartes: “Si se candidata Horacio Cartes, yo le quiero enfrentar (…). De frente. No como él, que se queda en su casa y su medio de comunicación, pagado por la plata de negocios ilícitos, todo el día me ataca” expresó.

Finalmente, Abdo Benítez remató con el supuesto enojo de Cartes por el controversial caso del avión iraní que aterrizó el pasado mes en Paraguay: “Hace poco se enojó (Cartes) porque en el avión iraní había cigarrillos de Tabesa, y qué culpa tengo yo de que haya cigarrillos de Tabesa en un avión donde su tripulación eran todos terroristas. Yo voy a investigar por mi parte (…) y si hay un funcionario implicado en mi gobierno, que caiga todo el peso de la ley” concluyó.

La lucha por el poder entre ambos políticos colorados se viene disputando desde el 2015.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

➡️ Registran más de 11.000 salidas de viajeros por el Puente de la Amistad con destino a Brasil

La Dirección Nacional de Migraciones informó que durante el período comprendido entre el 2…