Inicio Nacionales 📌Identifican a los presuntos sicarios abatidos en Brítez Cué

📌Identifican a los presuntos sicarios abatidos en Brítez Cué

2 minutos de lectura
0
19

La Policía Nacional en conferencia de prensa dio a conocer este miércoles las identidades de los 7 fallecidos durante un enfrentamiento con los uniformados en la Colonia Brítez Cué, departamento de Canindeyú. La mayoría cuenta con varios antecedentes y uno de ellos era un adolescente.

De acuerdo a los primeros informes, los nombres de los fallecidos se obtuvieron mediante documentos de identidad, el sistema automatizado de identificación de huellas dactilares (AFIS) y por reconocimientos de sus familiares.

Los identificados son: Silvio Benítez Segovia (20), quien cuenta con antecedentes por homicidio doloso; Milciades Díaz Vera (41), sin antecedentes; Anselmo Montiel Méndez (35), con diversas órdenes de captura y José Domingo Benítez Segovia (25), con orden de detención. Por último, están Mario Darío González Da Cruz de 38 años, con antecedentes penales; Antonio Montiel Méndez (30) con varias órdenes de captura y un adolescente de 17 años.

El comisario Fredy Duarte, subjefe de Investigaciones de Canindeyú, detalló: “Estas personas fueron reconocidas en otros casos de sicariatos”.

Finalmente, el comisario negó que los presuntos sicarios fueran emboscados y aclaró que el objetivo era identificar a los vehículos de los mismos en una barrera, donde había aproximadamente 15 oficiales de la Policía. El procedimiento se realizó en coordinación con el Ministerio Público.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

⛈️ Lluvias en Asunción y Central: Bomberos rescatan a 18 personas atrapadas

En medio de las intensas lluvias en Asunción y Central, los bomberos voluntarios rescataro…