Inicio Nacionales 📍MASACRE EN CANINDEYÚ

📍MASACRE EN CANINDEYÚ

2 minutos de lectura
0
35

Un nuevo enfrentamiento a tiros se registró entre la Policía Nacional y presuntos sicarios en zona de Britez Cué, departamento de Canindeyú. Los uniformados acabaron con la vida de 7 integrantes de un grupo criminal. Se presume que los abatidos serían responsables de varios hechos de sicariato en la zona.

Aproximadamente a las 18:00 horas de este martes fue reportado un enfrentamiento en una zona rural de la Colonia Britez Cué que involucró a las fuerzas del orden y un grupo de criminales. Agentes de la Policía luego de recibir información llevaron a cabo un operativo que dejó como saldo 7 fallecidos, integrantes de un grupo de matones.

El comisario César Silguero, director de Investigaciones de Hechos Punibles de la Policía, informó que todas las personas cuentan con órdenes de captura por homicidio.

Los abatidos integrarían parte del grupo que perpetró varios hechos de sicariato hacia la zona de Canindeyú en los últimos tiempos, de acuerdo a la información que venía siendo manejada por los investigadores de la Policía Nacional.

Aún se desconoce las identidades de los abatidos.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Nacionales

2 Comentarios

  1. ks quik

    20 marzo, 2024 en 10:20 pm

    … [Trackback]

    […] Here you will find 45040 additional Info to that Topic: elpoder.com.py/nacionales/2022/06/29/📍masacre-en-canindeyu/ […]

  2. … [Trackback]

    […] Find More on on that Topic: elpoder.com.py/nacionales/2022/06/29/📍masacre-en-canindeyu/ […]

Te puede interesar

📝 La Cámara Alta informó a juzgados sobre la derogación de la resolución que restituyó fueros a senadores

La Cámara de Senadores informó a los tribunales que se aprobó la derogación de una resoluc…