Inicio Nacionales 🚨Persiste búsqueda de menor de 12 años extraviado

🚨Persiste búsqueda de menor de 12 años extraviado

2 minutos de lectura
0
18

La fiscala Fátima Girala informó este viernes que siguen los trabajos de búsqueda del menor desaparecido en el barrio Santa Ana de Asunción, identificado como de José Miguel Ozuna, de 12 años, quien se encuentra desaparecido desde el pasado 24 de junio.

“El jueves se consiguió el circuito cerrado de un vecino, que es un comisario retirado, y coincidió con el horario que nos dijeron que habría ocurrido la desaparición, que fue entre las 16:30 y 17:00. Observamos que él sale de su casa con el abrigo de color verde, así como dijo su mamá”, explicó la fiscala a los medios de comunicación.

Indicó que la mamá del menor está colaborando arduamente con la investigación, incluso visita los lugares donde le dicen que podría estar su hijo, pero hasta el momento no hay mayores resultados.

Cabe resaltar que, el pequeño debe tomar tres veces al día un medicamento contra una enfermedad que sufre, es por ello que los familiares suplican ayuda a la ciudadanía y las autoridades para encontrarlo lo antes posible.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más Rosario González
Cargar Más Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

👉 Monseñor nombra a presuntos instigadores de la tragedia en Marina Cué

El monseñor Mario Melanio Medina, señaló a Néstor Castro y Rubén Villalba, campesinos proc…