Inicio Nacionales 🔻Reportan estruendos por prácticas en la Escuela de Infantería

🔻Reportan estruendos por prácticas en la Escuela de Infantería

2 minutos de lectura
0
30

La Policía Nacional aclaró que el sonido de fuertes estallidos producidos este domingo se debió a la práctica de tiros y de explosivos en la Escuela de Infantería de Vista Alegre en la zona de Remansito, departamento de Presidente Hayes. En redes sociales varios usuarios reportaron vibraciones en las casas causando sustos y confusión.

Desde tempranas horas de este domingo se escucharon fuertes detonaciones en Asunción y otras ciudades del área metropolitana. Varios usuarios de las redes sociales incluso denunciaron sobre temblores y daños en algunas viviendas a causa de las vibraciones.

En consecuencia, los agentes de la Policía Nacional, la oficial 1ª Liz Giménez y el suboficial inspector Jorge González acudieron al lugar donde fueron recibidos por el comandante de guardia teniente 1° de Infantería Mario Guillén y el vocero del Ejército, capitán de Justicia Militar Pablo Giménez, para aclarar la situación.

Los militares manifestaron a los policías que dentro del predio se estaban realizando prácticas de tiros y explosivos por 180 alumnos del Ejército cursantes de Caballería Ligera, y que todo está bajo un estricto control.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Denuncian intento de rapto de menor en Hernandarias

Un caso de presunto intento de rapto fue denunciado en la ciudad de Hernandarias, donde un…