Inicio Nacionales 📌Fianza y prohibición de salir del país para González Daher

📌Fianza y prohibición de salir del país para González Daher

2 minutos de lectura
0
9

El juez Penal de Garantías, Raúl Florentín, otorgó medidas alternativas a la prisión al exdirigente deportivo, Ramón González Daher (RGD), en el caso de supuesto testimonio falso. El magistrado le aplicó una fianza real de 300 millones de guaraníes, además de prohibición de salir del país y de cambiar de domicilio.

Ramón González Daher se presentó a su audiencia de imposición de medidas cautelares en la mañana de este viernes luego de un mes de haberse liberado el caso de testimonio falso. RGD afronta esta causa por su declaración como testigo en el juicio promovido por el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, contra el extitular del club Presidente Hayes, José Medina Sagalés.

El prestamista luqueño ya cuenta con varias medidas alternativas, tiene una condena de 15 años de prisión por usura, lavado de dinero y denuncia falsa. Además, cuenta con las prohibiciones de acercamiento y hostigamiento a las víctimas o denunciantes por ningún medio, de abusar de bebidas alcohólicas y drogas peligrosas, y de portar todo tipo de armas.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Autoridades abordaron situación de presuntos miembros del EPP refugiados en Argentina

En una conferencia de prensa realizada esta mañana, el ministro del Interior Enrique Riera…