Inicio Nacionales 🔴Caso matricidio: Detienen a hermano por intento de homicidio y coacción sexual

🔴Caso matricidio: Detienen a hermano por intento de homicidio y coacción sexual

3 minutos de lectura
0
67

La Policía Nacional detuvo este sábado al hermano de las dos mujeres imputadas por el crimen de su madre en Paraguarí, por tentativa de homicidio y coacción sexual. Se trata de Fernando Verón Giménez, de 32 años.

Junto con él, también capturaron a Rodolfo Meza Oporto, de 32 años. Habría un tercer implicado, quien se encuentra con paradero desconocido.

El hecho se registró pasando la medianoche de este sábado en el interior de una vivienda ubicada en el barrio San Miguel, de la ciudad de Paraguarí. Las víctimas fueron identificadas como Hesver Ramón Paredes Baruja, de 49 años y su esposa Felicia Rodríguez Peralta, de 48 años, ambos habitantes de la zona.

El subcomisario Martín Marecos, subjefe de la Comisaría 1ª de Paraguarí, informó que Hesver Ramón Paredes, una de las víctimas, denunció que Fernando Verón tenía un machetillo en la mano y con otros hombres empezaron a agredirle físicamente e incluso intentaron clavarle con el arma. También señalaron que a la mujer le empezaron a manosear en sus partes íntimas.

Finalmente, se retiraron del lugar a bordo de un automóvil, color plata, chapa HFU 855 Py. Siendo las 05:00 se logró localizar dicho rodado en la ruta PY01, del barrio San Francisco, Paraguarí, donde se procedió a la detención de dos de los supuestos autores.

Se comunicó el hecho a la asistente fiscal de la Unidad III de la Fiscalía Regional de Paraguarí, Zoraida Canata, quien por instrucciones del fiscal Alfredo Ramos Manzur dispuso que los detenidos queden retenidos en la Comisaría y que el automóvil sea confiscado y quede a cargo del Ministerio Público.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Autoridades abordaron situación de presuntos miembros del EPP refugiados en Argentina

En una conferencia de prensa realizada esta mañana, el ministro del Interior Enrique Riera…