Inicio Nacionales 👉 Ropa encontrada no pertenece a niño desaparecido en Barrio Obrero

👉 Ropa encontrada no pertenece a niño desaparecido en Barrio Obrero

2 minutos de lectura
0
25

Fátima Girala, agente fiscal, confirmó que las prendas encontradas en un baldío al costado de la escuela Santa Rosa no corresponden al niño José Miguel Ozuna alias “Peño”, desaparecido hace 24 días en Barrio Obrero. Una maestra de la institución refirió haberlo visto por última vez durante la fiesta de San Juan.

La hermana del niño de 12 años, Andrea Ozuna, señaló que el abrigo encontrado pertenecería a alguien de aproximadamente cinco años de edad. “No le pertenece, descartamos que sea de él”, clarificó a la prensa, añadiendo que no tienen novedades de la Fiscalía respecto a la búsqueda del pequeño.

La fiscala Girala tiene la teoría que tal vez alguien estaría reteniendo al niño o habrá caído en algún lugar. El Ministerio Público difunde las imágenes del menor, que padece epilepsia y tiene dificultades para el habla y ruegan a la ciudadanía en general comunicarse con la Policía Nacional, en caso de tener datos sobre su paradero.

La familia del niño habilitó también tres números de contacto para recibir información certera, el (0994) 748-826, (0994) 349 642 y (0981) 502 426.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más José Bordón
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

➡️ Costanera Sur estará habilitada para el tránsito desde este Jueves Santo hasta el Domingo de Pascua

La avenida Costanera Sur, que conecta las ciudades de Asunción y Lambaré y ofrece vistas p…