Inicio Nacionales 😟Violento asalto a ganadero en Santaní

😟Violento asalto a ganadero en Santaní

2 minutos de lectura
0
20

Desconocidos a cara cubierta y fuertemente armados asaltaron al conocido ganadero Horst Albert Von Schmeling Weiverlen agrupado a la Asociación Rural del Paraguay, filial San Pedro, y a su esposa Graciela Mercedes Maidana en la ciudad de Santaní .

El hecho ocurrió ayer  por la mañana cuando el ganadero, llegaba hasta su establecimiento “Ganadera Mbocayá”, ubicado en el cruce Santaní sobre la Ruta PY03. Según datos preliminares de la Policía Nacional, al momento que la víctima se bajaba de su vehículo para abrir el portón, fue interceptado por 4 personas encapuchadas, 2 con armas largas y 2 con armas cortas, quienes lo despojaron de algunos documentos y dinero en efectivo. Tras cometer el robo los asaltantes se dieron a la fuga.

“Le agarraron, le golpearon. La señora del susto hizo marcha atrás y salió rápidamente, le siguieron corriendo, pero no llegaron a disparar por el vehículo. Llamó al 911, a la comisaría de Santaní y volvió. Al llegar le encontró a su marido acostado, boca para abajo, todo atado y lleno de picaduras de abejas porque justo había un panal que se movió y le habían picado. Felizmente no le llegaron a ejecutar, subieron a la moto y se escaparon. Tenía 10 millones de guaraníes en el bolsillo que había retirado del banco. Le robaron eso, su cédula y le sacaron sus zapatos”, expresó el presidente de la ARP regional San Pedro, Osvaldo Osnaghi.

Los encapuchados salieron de un montecito, dentro de la propiedad y se movilizaban en dos motocicletas.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más Noelia Leguizamón
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

➡️ Registran más de 11.000 salidas de viajeros por el Puente de la Amistad con destino a Brasil

La Dirección Nacional de Migraciones informó que durante el período comprendido entre el 2…