Inicio Nacionales 馃敻FBI y DEA llegaron para indagar sobre gesti贸n de Sandra Qui帽贸nez

馃敻FBI y DEA llegaron para indagar sobre gesti贸n de Sandra Qui帽贸nez

1 minutos de lectura
0
44

Representantes del FBI y de la DEA llegaron a nuestro pa铆s, acompa帽ados del consejero del Departamento de Justicia de la Embajada de Estados Unidos, Brian Skaret, mantuvieron este lunes una reuni贸n de trabajo con la fiscala general del Estado, Sandra Qui帽贸nez, en el marco de una cooperaci贸n con el Gobierno de EE.UU. sobre casos de corrupci贸n, lavado de activos y financiamiento del terrorismo.

Al finalizar la reuni贸n de trabajo, Qui帽贸nez recibi贸 un distintivo de reconocimiento por parte de los emisarios del FBI y la DEA, por los resultados expuestos por la Unidad Especializada de Narcotr谩fico de la Fiscal铆a en materia de trabajos operativos e incautaciones, detenciones y condenas.

El Ministerio P煤blico inform贸 que se prev茅n labores conjuntas para coordinar la cooperaci贸n y colaboraci贸n mutua en materia operativa y jur铆dica, a fin de impulsar casos contra la corrupci贸n, el lavado de activos y el financiamiento del terrorismo. Adem谩s de otras reuniones en materia de operatividad interinstitucional.

Cargar M谩s Art铆culos Relacionados
Cargar m谩s El Poder Py
Cargar M谩s Nacionales
Los comentarios est谩n cerrados.

Te puede interesar

鉃★笍 Registran m谩s de 11.000 salidas de viajeros por el Puente de la Amistad con destino a Brasil

La Direcci贸n Nacional de Migraciones inform贸 que durante el per铆odo comprendido entre el 2…