Inicio Nacionales 馃毃Hijo de senador Monges fue imputado y ordenaron su prisi贸n preventiva

馃毃Hijo de senador Monges fue imputado y ordenaron su prisi贸n preventiva

2 minutos de lectura
0
32

El Ministerio P煤blico imput贸 al hijo del senador colorado Juan Dar铆o Monges, Juan Ariel Monges Esp铆nola, de 23 a帽os, por haber atropellado a un presunto ladr贸n en Lambar茅. El imputado argument贸 que supuestamente la v铆ctima se llev贸 focos de su vivienda.

La jueza penal de Garant铆as de Lambar茅, Ana Mar铆a Esquivel, resolvi贸 este lunes que Juan Ariel Monges Esp铆nola, quede detenido por cinco d铆as en la Comisar铆a 14 del barrio San Vicente, Asunci贸n, y luego pasar a cumplir la medida cautelar de prisi贸n preventiva en la Penitenciar铆a Nacional de Tacumb煤.

Antecedentes del caso:

Seg煤n datos obtenidos de la investigaci贸n, Monges atropell贸 a Denis Jes煤s L贸pez Salgueiro, de 20 a帽os, porque horas antes del accidente, ingres贸 a la casa del 茅l y se apoder贸 de unos focos de luz, para despu茅s darse a la fuga, finalmente, decidi贸 encarar lo sucedido el cual culmin贸 en un grave accidente. L贸pez Salqueriro perdi贸 una de sus piernas a causa de los golpes. El lesionado cuenta con denuncias de hurtos y violencia, seg煤n manifest贸 la comisaria Mirtha Ramos, jefa de la Comisar铆a 14 Metropolitana.

Cargar M谩s Art铆culos Relacionados
Cargar m谩s El Poder Py
Cargar M谩s Nacionales
Los comentarios est谩n cerrados.

Te puede interesar

Fiscal铆a imput贸 a extitular de la AMP

La fiscal Natalia Paola Silva formul贸 imputaci贸n contra Higinio Molinas 脕valos, expresiden…