Inicio Nacionales 🚨Crimen organizado amenaza a la ministra Cecilia Pérez

🚨Crimen organizado amenaza a la ministra Cecilia Pérez

2 minutos de lectura
0
41

El ministro del Interior, Federico González, confirmó este martes que Cecilia Pérez, exministra de Justicia y actual asesora de la Presidencia, recibió amenazas por parte del crimen organizado. Aseguró que su seguridad ya fue reforzada.

Pérez cree que la amenaza podría tener relación con acciones que había tomado cuando fue ministra de Justicia, en el periodo entre septiembre de 2019 hasta febrero de 2022, por lo que se encuentra en alerta extrema. “Podría ser del clan Rotela, como también de cuestiones relacionadas a personas de nacionalidad mexicana”, expresó.

El lunes se comunicó una denuncia en la Comisaría 10ª Metropolitana, Asunción, en la que se detalló que un vehículo oscuro con varios ocupantes estuvo rondando el domicilio de la alta funcionaria del Ejecutivo. No obstante, La Policía Nacional logró localizar en la tarde de este martes el automóvil sospechoso, según informó Ignacio Muñoz, jefe de Investigaciones de Asunción.

“Queda corroborar la identidad de los ocupantes del rodado, apenas tengamos los datos vamos a remitir a la Fiscalía”, adelantó Muñoz.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Denuncian inacción de Fiscalía en caso de hombre que murió arrollado en carrera clandestina

Francisco Colmán Gavilán falleció el sábado pasado en Itá cuando motociclistas que partici…