Inicio Nacionales SENABICO prevé nuevo remate para el 6 de agosto

SENABICO prevé nuevo remate para el 6 de agosto

2 minutos de lectura
0
60

La Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (Senabico) subastará este sábado 6 de agosto a las 08:30 horas, los bienes incautados del crimen organizado, en su sede en Asunción, ubicado en las calles Tregnati 902 casi Campos Cervera.

La actividad se llevará a cabo conforme estimula la Resolución del Senabico N° 681 del 25 de julio del 2022, por la cual se autoriza a vender en subasta pública, “los bienes en el estado en que se encuentren”.

Entre los inmuebles en venta, sobresale la finca N° 17764, situado en el distrito de Bahía Negra, colonia Sierra León, una propiedad de 300 hectáreas. El precio base de venta, es G. 534.500.000. Otra de las llamativas opciones es la finca N° 21.908, ubicado en el distrito Tte. Manuel Irala Fernández, Chaco. La superficie es de 300 hectáreas. El costo base de venta es G. 925.000.000.

Vehículos de ostentosas marcas, además de camiones de gran porte también estarán a la venta en la subasta pública.

Para los interesados pueden asistir a la demostración que se lleva a cabo hasta el jueves desde las 9:00 hasta las 13:00 horas, en el depósito de la institución a cargo de la exfiscala Teresa Rojas, en Cnel. Luis Camino y Capitán Aranda, barrio Sajonia, Asunción.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Denuncian inacción de Fiscalía en caso de hombre que murió arrollado en carrera clandestina

Francisco Colmán Gavilán falleció el sábado pasado en Itá cuando motociclistas que partici…