Inicio Nacionales ➡️A Ultranza Py: Conceden a la Policía diferentes bienes confiscados

➡️A Ultranza Py: Conceden a la Policía diferentes bienes confiscados

2 minutos de lectura
0
22

SENABICO comunicó que los bienes incautados en el operativo “A Ultranza PY”, tales como un lujoso helicóptero, dos buses y caballos, que luego fueron comisados, pasaron a manos de la Policía Nacional.

El comisario piloto José Aguiar, jefe de la Agrupación Aérea de la Policía Nacional, detalló que la aeronave vinculada al exdiputado colorado Juan Carlos Ozorio, será utilizado por la unidad y que se encuentra en una etapa de acondicionamiento, puesto que es muy costosa y nunca estuvo dentro del uso de ninguna institución estatal.

A su vez, dos buses que pertenecían al prófugo pastor José Insfrán servirán para el traslado interno. También caballos que eran propiedad de Marcio Sánchez, alias Aguacate, pasarán a la Agrupación Montada, para hacer vigilancia en la zona de la Costanera de Asunción.

El Ministerio Público y la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) realizaron en total 112 procedimientos, en el que resultaron 12 personas detenidas, fueron incautados 85 inmuebles y bienes varios, por más de USD 100 millones. Todo pasó a ser administrado por la Secretaría Nacional de Bienes Incautados y Comisados (Senabico).

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Inician investigación a jueces que dejaron salir de la cárcel a presuntos asesinos

El Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) decidió iniciar una investigación prelimi…