Inicio Nacionales ➡️Delegación de EE.UU llegó a Paraguay para tratar temas de seguridad

➡️Delegación de EE.UU llegó a Paraguay para tratar temas de seguridad

2 minutos de lectura
0
21

Una delegación de congresistas de Estados Unidos llegó este jueves a Paraguay, donde mantendrán un encuentro con el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, como parte de una gira que comenzó en Brasil y concluirá en Panamá. Los temas a tratar serán seguridad y defensa.

A través de un extenso comunicado la embajada norteamericana en Paraguay dio a conocer la llegada de representantes de EE. UU a nuestro país. Según menciona el documento la visita será desde el 04 de agosto hasta este sábado 08, para tratar temas de fortalecimiento y cooperación bilateral entre ambos países en temas de seguridad y defensa.

La comitiva norteamericana está liderada por la representante demócrata Stephanie Murphy, del Comité de Servicios Armados de la Cámara de Representantes de EE.UU. Además de la demócrata Kathleen Rice, del Comité de Seguridad Doméstica; Mark Green, republicano, del Comité de Servicios Armados, y Kurt Schrade, demócrata del Comité de Energía y Comercio.

“Esta visita es un símbolo de la colaboración duradera entre los Estados Unidos y Paraguay,” dijo el embajador de Estados Unidos en Paraguay, Marc Ostfield.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Denuncian intento de rapto de menor en Hernandarias

Un caso de presunto intento de rapto fue denunciado en la ciudad de Hernandarias, donde un…