Inicio Nacionales ➡️“Narcopastor” José Insfrán pudo haber entrado al país en un vehículo

➡️“Narcopastor” José Insfrán pudo haber entrado al país en un vehículo

2 minutos de lectura
0
12

El fiscal Juan Ledesma explicó que el pastor José Insfrán, investigado en el caso A Ultranza Py, habría ingresado a Paraguay a bordo de un vehículo el pasado 8 de julio. Dos funcionarios de la Dirección de Migraciones están imputados por omitir la orden de captura internacional.

“Conforme a los registros, él había ingresado como tripulante y se está verificando toda esa situación. Estaba al mando de un vehículo aparentemente, pero eso es una cuestión que tendría que verificarse. Existen varias cámaras en el lugar que se están verificando”, manifestó el fiscal Ledesma.

Agregó además que, no le cierra por completo la versión de los funcionarios imputados que aseguran que las cámaras para tomar las fotografías en la ventanilla de entrada no funcionaban, ya que un minuto luego del ingreso de Insfrán se tomaron todos los datos de otra persona que venía detrás de él.

“Puedo confirmar que, conforme al registro oficial del sistema de Migraciones, esa persona habría ingresado el 8 de julio en horas de la mañana. Por medio de cooperación internacional se está solicitando el registro o listado de persona que habrían salido del país a Migraciones de Argentina para contrastar la información”, finalizó el agente de la Fiscalía.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Nacionales

Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

⚖️ Falsas religiosas son imputadas por presunto trabajo forzado y maltrato a adolescente

La agente fiscal Vivian Coronel imputó a dos falsas religiosas acusadas de mantener en con…