Inicio Nacionales ➡️Revelan presuntos vínculos entre avión iraní y crimen de Pecci

➡️Revelan presuntos vínculos entre avión iraní y crimen de Pecci

2 minutos de lectura
0
20

El ministro Anticorrupción, René Fernández, aseguró que existe un posible nexo entre los tripulantes del avión iraní-venezolano y el autor intelectual del asesinato del fiscal Marcelo Pecci.

“Podemos decir objetivamente que tuvieron contacto, que esta tripulación iraní-venezolana estuvo contactada con esta persona que tiene antecedentes por trata internacional de personas y por narcotráfico”, dijo el ministro durante su comparecencia ante la Comisión Bicameral de Investigación (CBI) del Congreso Nacional.

Las autoridades investigan el caso dado que la aeronave estuvo en Paraguay en mayo pasado, para el traslado de un cargamento de cigarrillos. En ese lapso de tiempo, los tripulantes del avión de Emtrasur se reunieron con miembros de organizaciones criminales, que estarían vinculados al atentado de Pecci.

El alto funcionario reveló que los tripulantes de la aeronave se reunieron con el uruguayo Federico Ezequiel Santoro Vasallo, quien se habría encargado del traslado y hospedaje de la tripulación en el país. Vasallo es señalado de operar en la organización criminal que encabeza Sebastián Marset Cabrera, acusado como el autor intelectual del asesinato del fiscal Marcelo Pecci en Colombia.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más Rosario González
Cargar Más Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

🚨EPP: A pesar del cansancio, continúa la búsqueda de Edelio Morínigo

Familiares del suboficial Edelio Morínigo, agentes de la Policía Nacional y la Fiscalía, p…