Inicio Nacionales ➡️Arnoldo Wiens dimitirá hoy como ministro para abocarse a la campaña presidencial

➡️Arnoldo Wiens dimitirá hoy como ministro para abocarse a la campaña presidencial

2 minutos de lectura
0
12

El ministro del Obras Públicas, Arnoldo Wiens, renunciará este martes al cargo para postularse a la presidencia de la República por el oficialismo, ante la salida de Hugo Velázquez, declarado “significativamente corrupto” por Estados Unidos.

Wiens, expastor evangélico, comunicador social y exsenador, fue elegido por el presidente Mario Abdo Benítez como nuevo precandidato presidencial de Fuerza Republicana para las elecciones internas coloradas del 18 de diciembre, en reemplazo del vicepresidente Hugo Velázquez, quien renunció a su postulación tras el anuncio de EE.UU. que lo designó como “significativamente corrupto” el pasado viernes. Arnoldo Wiens y Juan Manuel Brunetti conforman la nueva dulpla.

Arnoldo Wiens dijo durante su presentación, pese a que muchos creyeron que Fuerza Republicana quedaría destruido tras recibir el anuncio de la Embajada de los Estados Unidos en contra del vicepresidente de la República, la rápida reacción del mismo ayudó a tomar decisiones inmediatas.

Se prevé en el transcurso de la mañana que el aun ministro se reúna en la sede del MOPC para despedirse de sus colaboradores tras cuatro años de gestión en la cartera de Estado. Refirió que luego entregará su carta de renuncia al presidente Abdo Benítez en Palacio de López.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

😯 Indígenas retuvieron a tres policías de Inteligencia en Canindeyú

Tres efectivos policiales de la Unidad Especial de Inteligencia Sensible Antinarcóticos y …