Inicio Nacionales 📄Giuzzio recusa a los fiscales Alicia Sapriza y Osmar Legal

📄Giuzzio recusa a los fiscales Alicia Sapriza y Osmar Legal

2 minutos de lectura
0
9

El abogado Guillermo Duarte Cacavelos, en representación del exministro del Interior, Arnaldo Giuzzio, quien fue imputado por cohecho pasivo agravado, recusó este miércoles a los fiscales Alicia Sapriza y Osmar Legal. Solicitó que sean apartados del caso.

Los fiscales Sapriza y Legal, imputaron este martes a el exministro Arnaldo Giuzzio, por un presunto vínculo con el narcotraficante Marcus Vinicius Espindola Marques de Padua, detenido en Brasil.

En la recusación alega que el 4 de abril solicitaron copias de los hechos y la carpeta fiscal, pero días después el agente del Ministerio Público, Omar Legal rechazó el pedido, con el argumento de que no existía una investigación en su contra. Además, menciona que la fiscala Alicia Sapriza ya había convocado en febrero de este año al señor Gilberto Enciso, quien sería el gerente de la empresa Black Eagle, firma de la Ombu S.A., que alquiló a su cliente la camioneta el 26 de diciembre de 2021 para vacacionar.

El representante legal Guillermo Duarte Cacavelos pidió a la Fiscalía que designe un agente fiscal que entienda el proceso con la objetividad y legitimidad requerida para dicho fin.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Nacionales

Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

📝 Abogado y asistente fiscal de Villa Hayes son imputados por presunto tráfico de influencia

El asistente fiscal de Villa Hayes, Antonio Ramón Petters Paredes, y el abogado Raúl Adria…