Inicio Nacionales 馃搯Dany Durand convocado a audiencia por declaraci贸n falsa

馃搯Dany Durand convocado a audiencia por declaraci贸n falsa

2 minutos de lectura
0
24

La jueza penal de Garant铆as, Cynthia Lovera, determin贸 para el pr贸ximo 14 de septiembre a las 8:30 horas la audiencia preliminar para Dany Durand Esp铆nola acusado por declaraci贸n falsa en el marco de las investigaciones de los juicios de quiebra de la empresa Mocipar.

Los fiscales Natalia F煤ster y N茅stor Coronel el mes de julio presentaron acusaci贸n contra Durand Esp铆nola, por declaraci贸n falsa referente a sus declaraciones de bienes y solicitaron que la causa sea elevada a juicio oral y p煤blico, ahora la magistrada Lovera cit贸 al procesado para estudiar el requerimiento de la Fiscal铆a.

Los afectados de la empresa Mocipar, denunciaron que varios inmuebles y lujosos veh铆culos pertenecientes a Dany Durand fueron excluidos de la quiebra. En la declaraci贸n jurada de Durand esos bienes no estaban, pero luego aparecieron y los denunciantes hasta la fecha se帽alan que no pueden ser ubicados. El Ministerio P煤blico inici贸 una investigaci贸n a partir de estas acusaciones y efectivamente hallaron grandes discrepancias en las declaraciones juradas que fue presentando Durand desde el 2018 hasta que abandon贸 el cargo de ministro del Ministerio de Urbanismo, Vivienda y H谩bitat (MUVH).

Cargar M谩s Art铆culos Relacionados
Cargar m谩s El Poder Py
Cargar M谩s Nacionales
Los comentarios est谩n cerrados.

Te puede interesar

鉀堬笍 Lluvias en Asunci贸n y Central: Bomberos rescatan a 18 personas atrapadas

En medio de las intensas lluvias en Asunci贸n y Central, los bomberos voluntarios rescataro…