Inicio Nacionales 📄Giuzzio denuncia a fiscales por apropiación de documentos

📄Giuzzio denuncia a fiscales por apropiación de documentos

1 minutos de lectura
0
27

El exministro del Interior, Arnaldo Giuzzio, presentó una denuncia penal por el delito de apropiación contra los fiscales Osmar Legal y Alicia Sapriza. Argumentó que el pasado 16 de agosto los agentes llevaron de su vivienda documentos que no tienen vínculos con la investigación.

La denuncia presentada por el abogado Guillermo Duarte Cacavelos, representante legal del exsenador, hace referencia a los documentos presuntamente llevados por los fiscales de manera irregular. Entre los archivos menciona una carpeta denominada “Operación Michael Jackson” (sic), con legajos referentes al exmadatario Horacio Cartes, otros escritos correspondientes a denuncias e investigaciones en su contra y una carpeta con la inscripción “Caso Molas López SA”. También se cita un maletín, manuscritos personales, videos de cámaras de seguridad, así como otros documentos.

Los agentes del Ministerio Público imputaron días atrás a Arnaldo Giuzzio por cohecho pasivo agravado, tras presuntos vínculos con el supuesto narcotraficante brasileño Marcus Vinicius Espíndola.

Cargar Más Artículos Relacionados
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Tribunal ratifica condena de 22 años por intento de feminicidio en Pedro Juan Caballero

Un Tribunal de Sentencia de Pedro Juan Caballero confirmó por segunda vez la condena de 22…