Inicio Nacionales 📌El titular de Petropar Denis Lichi evalúa renunciar para dedicarse de pleno a su campaña política  

📌El titular de Petropar Denis Lichi evalúa renunciar para dedicarse de pleno a su campaña política  

2 minutos de lectura
0
32

El presidente de Petróleos Paraguayos (Petropar), Denis Lichi, tras ser consultado sobre cuándo estaría abandonado su cargo, atendiendo que él es candidato a la gobernación de Cordillera por el movimiento colorado Fuerza Republicana, respondió que “todos los días” piensa en su renuncia, con lo que también opinó que, a su percepción, él ya debió haber abandonado la titularidad de la petrolera estatal “hace tiempo”.

No obstante, Lichi aclaró que siempre su cargo está a disposición de lo que decrete el del presidente de la República, Mario Abdo Benítez.

Limitándose a dar alguna fecha exacta, más bien se refirió a que “muy pronto” estaría dejando la petrolera estatal. Mediante esto, explicó que se mantiene aún en el cargo ante un “compromiso” de trabajar en el problema en torno a los combustibles.

Cabe recordar que, el Gobierno y representantes del gremio de camioneros llegaron a un acuerdo la semana pasada, el cual consiste en la presentación de una ley al Congreso para el uso de los aportes intergubernamentales de Petropar para financiar una reducción de Gs. 560 en el precio de los carburantes a beneficio de toda la población.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

➡️ Registran más de 11.000 salidas de viajeros por el Puente de la Amistad con destino a Brasil

La Dirección Nacional de Migraciones informó que durante el período comprendido entre el 2…