Inicio Nacionales 🚨EPP: A pesar del cansancio, continúa la búsqueda de Edelio Morínigo

🚨EPP: A pesar del cansancio, continúa la búsqueda de Edelio Morínigo

2 minutos de lectura
0
20

Familiares del suboficial Edelio Morínigo, agentes de la Policía Nacional y la Fiscalía, prosiguieron este sábado con el operativo de búsqueda dentro de la estancia Santa Adelia, de Arroyito, departamento de Concepción. Nuevamente, no hubo resultados positivos, pero doña Obdulia Florenciano, madre del secuestrado por el EPP, se mostró muy esperanzada, a pesar del agotamiento físico y mental.

“Yo tengo muchas esperanzas, siento que ya falta poco para encontrarle”, expresó Ña Obdulia.

Detalló que trabajaron desde las 8:00 hasta las 14:00 horas, y todavía queda mucho camino por recorrer. “El terreno es demasiado grande, es muy difícil recorrer todo”, indicó y añadió que entre el lunes y martes seguirán con la exploración.

Cabe resaltar que, esta semana, se realizaron tres jornadas de expedición, mientras que la semana pasada fueron en dos ocasiones al mismo predio. Esta búsqueda se inició luego de que la familia recibiera información sobre donde presuntamente se encontraba sepultado el cuerpo del secuestrado por el grupo criminal autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP). Al respecto, el fiscal Pablo Zárate había mencionado que los datos no eran muy específicos.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Inician investigación a jueces que dejaron salir de la cárcel a presuntos asesinos

El Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) decidió iniciar una investigación prelimi…