Inicio Nacionales 👉 Reafirman imputación contra periodista Carlos Granada por presunta coacción sexual

👉 Reafirman imputación contra periodista Carlos Granada por presunta coacción sexual

1 minutos de lectura
0
62

El Tribunal de Apelación en lo Penal Tercera Sala, confirmó este miércoles la resolución del juez Julián López, que admite la imputación contra el exgerente de prensa Carlos Granada, quien está procesado por presunto acoso sexual, coacción y coacción sexual.

Las fiscalas Claudia Aguilera, Luz Guerrero y Natalia Silva llevan adelante la causa, que inició luego de que al menos seis mujeres hayan denunciado supuestos acosos por parte del comunicador. Las representantes del Ministerio Público solicitaron prisión preventiva para Granada y ahora el Juzgado de Garantías deberá resolver si hace lugar al pedido.

El pasado 7 de septiembre, el abogado Álvaro Arias, representante legal del periodista, presentó un incidente de nulidad contra el acta de imputación, para que sea suspendida la audiencia de imposición de medidas. Granada cuenta actualmente con orden de captura pero sigue con paradero desconocido. En caso de ser detenido, tendrá que ser derivado al Ministerio Público para prestar declaración indagatoria.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más José Bordón
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

➡️ Registran más de 11.000 salidas de viajeros por el Puente de la Amistad con destino a Brasil

La Dirección Nacional de Migraciones informó que durante el período comprendido entre el 2…