Inicio Nacionales 🔴Informan de 150 proyectiles recuperados de los 2.500 robados de la Comandancia

🔴Informan de 150 proyectiles recuperados de los 2.500 robados de la Comandancia

1 minutos de lectura
0
24

El comisario Hugo Díaz, jefe de Investigaciones de Asunción, comunicó que tras la detención de los suboficiales Luis Alberto Zelada y Cristhian Ramos Agüero, se recuperaron 150 municiones de las 2.500 que fueron robadas de la armería de la Comandancia de la Policía Nacional.

Anteriormente, estos dos uniformados fueron imputados por la fiscala Natalia Cacavelos por los hechos de hurto agravado, detentación y tráfico ilícito, luego de ser sindicados como los que sustrajeron 2.500 proyectiles calibre 9 mm de la armería de la Comandancia. La representante de la Fiscalía solicitó la prisión preventiva de ambos suboficiales.

El caso se descubrió el 21 de septiembre cuando se hizo una verificación en la armería. Se presume que gran parte de los armamentos ya fueron comercializadas en Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay. Las investigaciones continúan.  

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Operación Conexión CV: Senad desarticula red que enviaba armas y drogas al Comando Vermelho

La Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) realizó una operación llamada Conexión CV en La…