Inicio Nacionales 🔴Juicio contra Gerardo Stadecker fue suspendido por cuarta ocasión

🔴Juicio contra Gerardo Stadecker fue suspendido por cuarta ocasión

2 minutos de lectura
0
25

La defensa del empresario, Gerardo Stadecker, recusó al Tribunal de Sentencia y con ello consiguió volver a suspender, por cuarta vez, el inicio del juicio oral y público en su contra por el presunto hecho de feminicidio.

El abogado defensor Francisco Ramírez, solicitó el aplazamiento del juicio, argumentando que supuestamente su cliente no se encontraba en condiciones mentales para soportar dicha diligencia, debido a que hace algunas semanas falleció su padre.

El presidente del Tribunal de Sentencia había dispuesto un estudio psiquiátrico al acusado que determinó que, si bien Stadecker está con estrés por la muerte de su padre, no impedía su presencia en el juicio. Por ello, se rechazó el aplazamiento y seguidamente el abogado recusó al tribunal presidido por Manuel Aguirre y compuesto por Lourdes Peña y Rosana Maldonado.

Antecedentes del caso, el pasado 17 de diciembre del 2017, familiares hallaron muerta en su vivienda, en el barrio Mburucuyá de Asunción, a Sabryna Breuer, esposa de Gerardo Stadecker. En principio se creyó que la víctima murió por causas o motivos que nada tenían que ver con su marido, pero luego de una autopsia se comprobó que la mujer recibió una serie de golpes mortales y que fue estrangulada.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Inician investigación a jueces que dejaron salir de la cárcel a presuntos asesinos

El Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) decidió iniciar una investigación prelimi…