Inicio Nacionales 🚨Caaguazú: niñas recibían G. 5.000 después de ser abusadas

🚨Caaguazú: niñas recibían G. 5.000 después de ser abusadas

1 minutos de lectura
0
37

La fiscala Estela Maris Ramírez, informó que imputará por supuesto hecho de abuso sexual en niños, a los tres adultos detenidos este viernes en un asentamiento de Caaguazú. Las víctimas tenían entre 5 y 11 años de edad, a las que aparentemente llevaban a su vivienda ofreciéndoles desayuno para proceder al terrible acto y a cambio de su silencio le daban entre 5.000 y 15.000 guaraníes.

El suceso fue puesto a conocimiento de la Fiscalía a raíz de una denuncia de una vecina de la zona, quien manifestó que escuchó gritos de una niña y al acudir vio que estaba siendo violentada, motivo por el cual la trasladó a una sede local del Ministerio Público.

El diagnóstico médico de la menor confirmó que era abusada. La pequeña de 11 años relató a una psicóloga forense lo ocurrido y dio nombres de otras nueve víctimas.

Cargar Más Artículos Relacionados
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Presidente Hayes amaneció este martes con la temperatura más baja del país: -3,3°C

Este martes se reportaron temperaturas bajo cero en varios puntos del país, siendo Preside…