Inicio Nacionales 馃毄VIRINA VILLANUEVA DEMOSTR脫 SU PODER脥O ELECTORAL EN CONCEPCI脫N

馃毄VIRINA VILLANUEVA DEMOSTR脫 SU PODER脥O ELECTORAL EN CONCEPCI脫N

2 minutos de lectura
0
340

Con miras a las elecciones internas partidarias que se realizar谩n en diciembre pr贸ximo, el viernes pasado se llev贸 a cabo un encuentro multitudinario donde la precandidata a diputada departamental de Concepci贸n por el movimiento Honor Colorado VIRINA VILLANUEVA demostr贸 su gran poder铆o electoral.

De dicho encuentro participaron el expresidente de la Rep煤blica y candidato a la Presidencia de la Asociaci贸n Nacional Republicana (ANR), Horacio Cartes; el precandidato a la Presidencia de la Rep煤blica, Santiago Pe帽a; precandidato a la Vicepresidencia, Pedro Alliana y actual presidente del Partido Colorado, entre otras autoridades presentes.

Mediante el uso de la palabra la candidata Virina Villanueva reafirm贸 una vez m谩s su compromiso, trabajo y servicio abrazando la causa de los m谩s necesitados. As铆 tambi茅n resalt贸 a la Ku帽a mbarete, recordando que fueron ellas las protagonistas fundamentales de la reconstrucci贸n del Paraguay.

El precandidato a la Presidencia de la Rep煤blica, Santiago Pe帽a inst贸 a los presentes seguir trabajando hasta la victoria final.

Cabe destacar que, el pr贸ximo 18 de diciembre se realizar谩n las elecciones primarias de los movimientos pol铆ticos a fin de que las listas ganadoras pujen en las generales el pr贸ximo 30 de abril.

Cargar M谩s Art铆culos Relacionados
Cargar m谩s Noelia Leguizam贸n
Cargar M谩s Nacionales
Los comentarios est谩n cerrados.

Te puede interesar

Denuncian inacci贸n de Fiscal铆a en caso de hombre que muri贸 arrollado en carrera clandestina

Francisco Colm谩n Gavil谩n falleci贸 el s谩bado pasado en It谩 cuando motociclistas que partici…