Inicio Nacionales 📌AGREDEN CON BRUTALIDAD AL HIJO DE RAÚL ZAPAG EN CENTRO NOCTURNO DE ASUNCIÓN

📌AGREDEN CON BRUTALIDAD AL HIJO DE RAÚL ZAPAG EN CENTRO NOCTURNO DE ASUNCIÓN

2 minutos de lectura
0
203

El hijo del expresidente del Club Cerro Porteño, Raúl Zapag, recibió una brutal agresión en una discoteca asuncena. El mismo fue intervenido quirúrgicamente por varias horas tras el lamentable episodio. Los responsables del suceso estarían identificados, los mismos serían jugadores de rugby.

El fiscal Juan Carlos Ruiz Díaz confirmó que, Benjamín Zapag, de 19 años, sufrió aparentemente el cobarde ataque dentro del baño de una conocida discoteca de Villa Morra, Asunción. El joven fue intervenido quirúrgicamente por 5 horas, a raíz de la gravedad de sus heridas. El informe médico habla de una triple rotura maxilofacial y un desprendimiento de retina.

Según datos preliminares, el hecho habría ocurrido entre las 2:00 y las 4:00 de la madrugada de este domingo, los supuestos agresores serian jugadores de la selección de la categoría Sub 21 de rugby Paraguay, identificados como Héctor Grau y Marcello Giovanni Fretes Laterra, alias Chelo Laterra.

Rodrigo “Coto” Nogués, directivo del grupo empresarial que gerencia la discoteca en la capital, mencionó que no existen videos del momento del hecho, ya que dentro de los sanitarios no hay cámaras; pero sí en el acceso. Lo que ayudó bastante a identificar a los autores.

El Ministerio Público ya abrió una investigación y todos estos elementos van a ser analizados por el fiscal dentro de la pesquisa.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Denuncian intento de rapto de menor en Hernandarias

Un caso de presunto intento de rapto fue denunciado en la ciudad de Hernandarias, donde un…