Inicio Nacionales 👉 Feminicidio en Ciudad del Este: Detienen a presunta proxeneta y localizan al hijo de la víctima

👉 Feminicidio en Ciudad del Este: Detienen a presunta proxeneta y localizan al hijo de la víctima

3 minutos de lectura
0
164

Yeimi Diana Cubilla Ibáñez de 37 años fue detenida por la Policía de Investigaciones, como sospechosa en el marco de la causa del homicidio doloso de una joven 15 años en un motel de Ciudad del Este. La orden de detención fue firmada por la fiscala Vivian Coronel de la Unidad Especializada en la Lucha contra la Trata de Personas y Explotación Sexual de Niños, Niñas y Adolescentes.

El allanamiento en la vivienda de la aprehendida se realizó en la noche del viernes, en el kilómetro 8 Acaray. El comisario Hugo Florentín, jefe de Investigaciones de Alto Paraná, reveló que manejan dos hipótesis sobre el crimen hasta el momento, siendo la primera el proxenetismo y la otra, la presunta comercialización de sustancias estupefacientes. De la vivienda de la detenida se incautaron evidencias, incluyendo documentos de giros o envíos de dinero del extranjero y resultados de análisis de sangre.

Hasta el momento, no se pudo precisar la identidad real del asesino que ingresó con la víctima al motel donde ocurrió el crimen pero según informaciones preliminares, el hombre sería de nacionalidad brasileña. Según el informe forense, la víctima falleció por asfixia mecánica por obstrucción aérea.

El hijo de la fallecida fue localizado por las autoridades este domingo en el distrito de Paso Yobai, donde estaba bajo el cuidado de una mujer de 32 años, quien manifestó que la joven madre le encomendó al pequeño y al enterarse de su deceso, contactó el Dispositivo de Respuesta Inmediata del Ministerio de la Niñez. La fiscala de la causa, Carolina Gadea, deberá determinar si el menor permanecerá en la vivienda con la cuidadora.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más José Bordón
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

IPS: Provisión de medicamentos terminaría esta semana o la próxima, según gerente de Salud

Según confirmó el gerente de Salud del Instituto de Previsión Social (IPS), doctor Gustavo…