Inicio Nacionales 😥 Tragedia en Itapúa: Niño de 9 años y su madre embarazada fallecen en accidente de tránsito

😥 Tragedia en Itapúa: Niño de 9 años y su madre embarazada fallecen en accidente de tránsito

2 minutos de lectura
0
111

Este viernes, poco antes del mediodía, se produjo un terrible accidente de tránsito sobre la ruta PY07, en el distrito de Carlos Antonio López, departamento de Itapúa. Un camión de gran porte de la marca Scania, al mando de Gustavo Giménez, de 43 años de edad, presuntamente arrastró a una motocicleta que circulaba adelante suyo, conducida por un hombre identificado como Marcelino Ferreira.

Datos preliminares refieren que el motociclista habría realizado una maniobra indebida para entrar a un camino que lo conducía a la Comunidad Macutinga y el camionero no pudo detenerse.

También iban a bordo del biciclo embestido, una mujer embarazada identificada como Antonia Martínez, de 29 años, así como dos menores de edad, una niña de 3 años y un niño de 9 años.

El pequeño habría fallecido instantáneamente al caer al pavimento, mientras que los otros heridos fueron derivados rápidamente al Hospital Distrital de Tomás Romero Pereira. La madre embarazada luego pasó al Hospital Regional de Encarnación, desde donde lamentablemente trascendió la información de su deceso, así como del bebé de 8 meses de gestación que llevaba en su vientre.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más José Bordón
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Denuncian golpiza a joven a la salida de local en Asunción

Un joven de 25 años fue víctima de una golpiza el fin de semana a la salida de un local no…