Inicio Nacionales 📑Caso Hijazi y Fretes: descartan manejo de datos

📑Caso Hijazi y Fretes: descartan manejo de datos

2 minutos de lectura
0
23

La fiscal Alicia Sapriza, informó que tras la muerte del fiscal Marcelo Pecci, se llevó a cabo una inspección en la Agrupación Especializada donde solo se logró requisar algunas pertenencias de Cachorrao, Hijazi y de otro ciudadano colombiano que había sido condenado por Pecci.

“El teléfono de Hijazi fue una de las primeras requisas que se hizo dentro del caso Pecci. Luego se hicieron más requisas y se incautaron más teléfonos de otras personas que estaban recluidas en la Agrupación Especializada. Se llevaron para análisis pericial 13 teléfonos en total, entre ellos dos teléfonos de Hijazi”, explicó Sapriza.

Por otra parte alegó que no puede dar fe que el contrato entre Hijazi y Amílcar Fretes se haya encontrado en uno de los celulares.

“Ni la Fiscal General ni el fiscal Marcos Alcaraz tenían conocimiento sobre esa documentación, ese contrato en particular. Solicitamos la apertura de una causa y ya la Fiscal General designó un equipo investigativo”, indicó.

Referencia del caso:

El embajador de los Estados Unidos de América (EE.UU.) Marc Ostfield, ayer realizó el anuncio sobre una recompensa de hasta USD 5 millones por información sobre los implicados en el asesinato del fiscal Marcelo Pecci.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más Noelia Leguizamón
Cargar Más Nacionales

Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

📝 Indígenas buscan reducir a 50 años edad para acceder a pensiones

La Articulación Nacional Indígena por una Vida Digna (Anivid) presentó una propuesta a la …