Inicio Nacionales 馃懏Trans es detenida sospechada de asesinato del militar de la Fuerza de Tarea Conjunta

馃懏Trans es detenida sospechada de asesinato del militar de la Fuerza de Tarea Conjunta

2 minutos de lectura
0
237

V铆ctor Gabriel Veloso, de 26 a帽os, fue detenido tras ser el aparente autor del asesinato de Waldino Aguayo Rojas, de 31 a帽os, sargento primero de infanter铆a, con destino en la ciudad de Concepci贸n y miembro de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), quien fue asesinado de varias pu帽aladas en su vivienda ubicada en el barrio San Luis, Yasy Ca帽y, departamento de Canindey煤. El mismo fue trasladado a un centro asistencial de la zona, pero desafortunadamente lleg贸 sin signos de vida.

Veloso es una persona trans, concubina de la v铆ctima fatal, quien se present贸 ayer ante la Polic铆a Nacional con una c茅dula de identidad a nombre de Karen Naomi G贸mez Alfonzo.

La aprehendida brind贸 detalles sobre la escena del crimen, indic贸 que mientras reposaban en la vivienda del difunto, fueron brutalmente atacados por dos malvivientes, quienes supuestamente hirieron al militar en el cuello y en el brazo derecho y luego abandonaron el sitio.

Seg煤n los intervinientes del caso, la versi贸n de la misma no coincid铆a con lo acontecido, motivo por el cual fue aprehendida.

Cargar M谩s Art铆culos Relacionados
Cargar m谩s Noelia Leguizam贸n
Cargar M谩s Nacionales
Los comentarios est谩n cerrados.

Te puede interesar

Denuncian intento de rapto de menor en Hernandarias

Un caso de presunto intento de rapto fue denunciado en la ciudad de Hernandarias, donde un…