Inicio Nacionales 馃Empleada de Javier Ibarra fue detenida al dar positivo a la prueba de antimonio

馃Empleada de Javier Ibarra fue detenida al dar positivo a la prueba de antimonio

2 minutos de lectura
0
57

La prueba a antimonio arroj贸 positivo en las manos de la empleada del exfiscal de la Unidad Especializada Antidrogas del Ministerio P煤blico y exviceministro de Seguridad Interna, Javier Ibarra, quien hab铆a sido encontrado sin vida en su casa. La mujer ser铆a imputada en las pr贸ximas horas, indic贸 el fiscal de la causa, Gerardo Mosqueira.

La trabajadora dom茅stica del exfiscal, Aida Mar铆a Villalba, tiene residuos de un disparo en sus manos, indic贸 el agente del Ministerio P煤blico, por lo cual ser铆a imputada por obstrucci贸n.

La misma prueba cient铆fica policial arroj贸 positivo en las manos de Javier Ibarra, por lo cual se estima que se tratar铆a de un suicidio, aunque esta hip贸tesis no est谩 cerrada.

Recordemos que el arma utilizada por Ibarra, al igual que una vainilla de la pistola semiautom谩tica, no fueron encontradas en la habitaci贸n donde yac铆a el cad谩ver del exagente, por lo que se presume que fue llevada por la empleada.

Datos del caso:

Ayer por la tarde el fiscal de la Unidad Especializada de Crimen Organizado Andr茅s Arriola y el fiscal Gerardo Mosqueira allanaron las viviendas de empleados del exfiscal, ubicadas en la ciudad de San Lorenzo.

Cargar M谩s Art铆culos Relacionados
Cargar m谩s Noelia Leguizam贸n
Cargar M谩s Nacionales

Los comentarios est谩n cerrados.

Te puede interesar

馃槥 Sexagenaria falleci贸 tras ser atropellada por una camioneta en Concepci贸n

En un tr谩gico accidente de tr谩nsito ocurrido ayer mi茅rcoles aproximadamente a las 19:00 en…