Inicio Nacionales 🗳 Imputan a un hombre por tenencia irregular de papeletas de votación en elecciones internas

🗳 Imputan a un hombre por tenencia irregular de papeletas de votación en elecciones internas

2 minutos de lectura
0
32

El fiscal de Delitos Electorales, Eugenio Ocampos, imputó a Juan José López Osorio, de 27 años, por presunto falseamiento de elecciones, al constatarse de que tenía en su poder nueve papeletas de votación firmadas por integrantes de la mesa 8 del colegio República Argentina, en el marco de las elecciones internas partidarias del Partido Colorado, que se desarrollaron el pasado domingo 18 de diciembre.

Un apoderado de un partido político fue quien denunció el supuesto fraude electoral ante los funcionarios de la Fiscalía, que se encontraban presentes en la institución educativo al momento de la jornada cívica. “El personal operativo de esta comisaría tuvo conocimiento del hecho a raíz de la denuncia que realizó uno de los apoderados del Partido Colorado. Del lugar del procedimiento, las papeletas ya vinieron en un sobre lacrado”, confirmó el oficial interviniente Guillermo Medina.

Los integrantes de la comitiva policial y fiscal presumen que, posiblemente, el ahora imputado tenía la intención de incorporar los boletines dentro de las urnas habilitadas para la votación. Reportan que el hombre ya cuenta con antecedentes penales por incumplimiento al deber alimentario.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más José Bordón
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Caída de avioneta en Loma Plata deja dos fallecidos

Esta mañana se produjo un accidente aéreo que dejó dos fallecidos en Loma Plata, departame…