Inicio Nacionales 😯 Denuncian supuesta agresión a un policía en Ciudad del Este

😯 Denuncian supuesta agresión a un policía en Ciudad del Este

2 minutos de lectura
0
57

El suboficial Benito Aguilera denunció que fue agredido verbal y físicamente en la mañana de este viernes, por dos mujeres en aparente estado etílico, que iban a bordo de una camioneta sobre la avenida San Blas, en el barrio Mburucuyá de Ciudad del Este.

Según la denuncia realizada en la Comisaría 23° del barrio Las Carmelitas, el oficial visualizó el vehículo de las presuntas agresoras durante una patrulla preventiva y posteriormente constató que habían botellas de cerveza en el interior del rodado.

Las mujeres habrían reaccionado de manera violenta tras ser detenidas, supuestamente atacando “con arañazos, golpes de puño y mordida en el brazo y rostro” al agente policial.

Finalmente, las dos mujeres, identificadas como María Silvia Bogarín de Ruiz Díaz y Belén Ruiz Díaz Bogarín, fueron derivadas a la Dirección de Policia local, junto a un tercer acompañante, identificado como José Daniel Duarte Acosta, quien dio positivo a la prueba de alcotest. La camioneta de las mujeres quedó a disposición del Ministerio Público.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más José Bordón
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

📝 Indígenas buscan reducir a 50 años edad para acceder a pensiones

La Articulación Nacional Indígena por una Vida Digna (Anivid) presentó una propuesta a la …