Inicio Nacionales 👉Abren licitación de cinco líneas de transporte de pasajeros del Área Metropolitana

👉Abren licitación de cinco líneas de transporte de pasajeros del Área Metropolitana

2 minutos de lectura
0
24

El Viceministerio de Transporte hará la licitación de cinco líneas del transporte público de pasajeros, que abarcan las ciudades de Asunción, Mariano Roque Alonso, Itá, Fernando de la Mora y Lambaré.

Las líneas son la 420, 35, 10, 40 y 8, que están sujetas al llamado del Gobierno en esta licitación nacional e incluso internacional que cumplan con los requisitos establecidos en el pliego de bases y condiciones (PBC).

“Las solicitudes del PBC, cuyo costo es de G. 5.000.000 no reembolsables- deben dirigirse al Gabinete del Viceministerio de Transporte (GVMT) dependiente del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), sito en Oliva N° 411 esq. Alberdi, Asunción. El pago y retiro del citado documento se podrá hacer los días hábiles del 23 de enero, al 27 de enero de 2023, desde las 07:00 horas, hasta las 12:00 horas, del local del Viceministerio de Transporte, sito Presidente Hayes Nº 410 casi Dr. Cayo Romero Pereira, Asunción”, dice el comunicado del Viceministerio.

Las firmas interesadas deberán presentar una nota dirigida al Viceministro de Transporte, Víctor Sánchez, indicando la razón social de la firma, domicilio, teléfono y nombre del representante legal, así como la constitución de la sociedad autenticada por escribanía.

Las ofertas serán recibidas en la sede central del MOPC hasta las 09:00 horas del miércoles 15 de febrero de 2023. La apertura de los sobres a las 10:00 horas en el local del Viceministerio.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más Noelia Leguizamón
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Investigan muerte de hombre con antecedentes que fue disparado en Asunción

La Policía Nacional se encuentra investigando la muerte de un hombre que fue hallado con u…