Inicio Nacionales 馃摑 Operaci贸n Navis: Otorgan libertad ambulatoria a presunto implicado en narcotr谩fico

馃摑 Operaci贸n Navis: Otorgan libertad ambulatoria a presunto implicado en narcotr谩fico

1 minutos de lectura
0
84

El juez Gustavo Amarilla levant贸 el arresto domiciliario y dispuso la libertad ambulatoria de Luis Alberto 脕valos Meza, imputado por presunto tr谩fico de drogas en el marco del operativo Navis, a cargo del agente fiscal Antidrogas, Isaac Ferreira.

El magistrado accedi贸 al pedido del abogado de 脕valos, Filem贸n Meza, quien solicit贸 el arresto domiciliario de su defendido para que pueda trabajar y pagar sus deudas con casas comerciales.

脕valos fue detenido en el mes de enero del 2022 junto con otras cinco personas, tras el hallazgo de 947 kilos de coca铆na en la ciudad de Eusebio Ayala, por parte de la Secretar铆a Nacional Antidrogas (SENAD).

En el marco de esta causa, fueron procesados por los presuntos hechos de tenencia, comercializaci贸n, tr谩fico de drogas peligrosas y asociaci贸n criminal los siguientes imputados: Fernando Enrique Balbuena Acu帽a, Reinaldo David Delvalle Mendoza, Alejandro Acevedo Spaini, Cr铆spulo Monz贸n Acosta, Viktor Melnyk y Julio Antonio Acevedo Hauron, ex director de la Penitenciar铆a Nacional de Tacumb煤.

Cargar M谩s Art铆culos Relacionados
Cargar m谩s El Poder Py
Cargar M谩s Nacionales
Los comentarios est谩n cerrados.

Te puede interesar

Cami贸n fue asaltado por piratas del asfalto en San Pedro

Un cami贸n de encomiendas fue blanco de piratas del asfalto esta madrugada sobre la ruta PY…