Inicio Nacionales 🙌Alegan que construirán una rampa de frenado en Pedrozo

🙌Alegan que construirán una rampa de frenado en Pedrozo

2 minutos de lectura
0
45

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) señaló que prevé la construcción de una rampa de frenado en Caacupé, tras los constantes accidentes acontecidos en la zona.

“Está prevista la construcción de una rampa de frenado en la bajada del cerro Caacupé. Necesitamos ampliar la franja de dominio. Es una calzada adicional de tal manera que el camión que tiene problemas pueda con una maniobra fácil acceder a esta rampa. Cuando termina la bajada del cerro se construirá, mucho antes del semáforo que se encuentra en Pedrozo”, indicó el ingeniero Francisco Recalde, de la Unidad Ejecutora de Proyectos del MOPC.

Recalde mencionó que colocarán una báscula móvil en la zona del Curuzú Peregrino para inspeccionar el peso y la parte mecánica de los camiones que bajarán el cerro Caacupé. La construcción de la rampa duraría unos tres meses.

Accidentes ocurridos:

Ayer lunes, un camión perteneciente a la Compañía Paraguaya de Comunicaciones (Copaco) quedó sin frenos y terminó volcando en la bajada del Cerro Caacupé, a pocos metros de la compañía Pedrozo. Dicho percance dejó heridos al chofer y su acompañante, quienes fueron derivados a un centro asistencial de la zona. En este mes de enero, es el cuarto accidente que ocurre en el lugar.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más Noelia Leguizamón
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Policía está tras dos sospechosos de cometer abusos en Coronel Oviedo

La Policía Nacional busca a dos sospechosos de cometer hechos de abuso sexual en Coronel O…