Inicio Nacionales ⛈️ Meteorología pronostica ingreso de un sistema de tormentas

⛈️ Meteorología pronostica ingreso de un sistema de tormentas

2 minutos de lectura
0
22

La Dirección de Meteorología e Hidrología emitió un boletín especial alertando sobre el ingreso de un sistema de tormentas en la región Oriental y sur de la región Occidental. Se prevén lluvias acumuladas de entre 40 y 70 milímetros y ráfagas de viento que podrían superar los 100 kilómetros por hora.

Desde la tarde este sábado hasta la tarde de mañana domingo, se verán afectados los departamentos de Ñeembucú, Misiones, Itapúa, Caazapá, sur de Paraguarí.

Por otra parte, desde esta madrugada hasta la noche del domingo, podrían registrarse lluvias en Centro y norte de Paraguarí, Central y Asunción, Cordillera, San Pedro, Guairá, Caaguazú, Alto Paraná, Canindeyú, sur de Amambay y sur de Presidente Hayes:

Las temperaturas máximas oscilarían hoy entre 35 y 39°C en la región Oriental y cerca de los 42°C en el Chaco. Entre mañana y el lunes 23 de enero, las temperaturas mínimas rondarían entre 24 y 26°C para ambas regiones. Las máximas estarían entre 30 y 36°C en la región Oriental, mientras que en el Chaco, entre 36 y 38°C.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Denuncian intento de rapto de menor en Hernandarias

Un caso de presunto intento de rapto fue denunciado en la ciudad de Hernandarias, donde un…